Venta De Parcelas, Fundo Del Itata, Campanario Yungay
Publicado hace 15 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Globalbrokers
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Camapanario 0, Yungay, Yungay, Ñuble
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Forma del terreno | Plano |
Descripción
¡Haz realidad tu sueño en el Fundo del Itata!
Ubicado en Campanario, a solo1 hora 20 minutos de Concepción y muy cerca del majestuoso Salto del Itata, estas parcelas ofrecen el equilibrio perfecto entre naturaleza y comodidad. En un entorno exclusivo con pocas unidades disponibles, disfrutarás de la privacidad y tranquilidad que buscas.
Rol propio
Factibilidad de agua y luz
Portón de acceso
Consulta por tu crédito directo con un pie de 9.990.000 y el resto en 48 cuotas.
¡AGENDA UNA VISITA!
+56983311447
SARFEL GESTIÓN INMOBILIARIA