Información de la corredora
Grupo Casal
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
638
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Buenaventura, Quilicura, Parque Industrial Buenaventura, Quilicura, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 8.032 m² |
---|---|
Superficie útil | 8.032 m² |
Tipo de bodega | Terreno |
Antigüedad | 0 años |
Soporte de piso | 0 t/m² |
Precio por unidad de área | 0 $/ha |
Descripción
Propiedad Industrial ubicada en la calle El Totoral, comuna de Quilicura, Región Metropolitana. Sector consolidado que cuenta con excelente conectividad con la Panamericana Norte (a 500 metros) a la carretera General San Martin (a 1,5 kilómetros).
Normativa Industrial Exclusiva: la cual permite actividades de carácter Inofensivo y Molesto.
En el entorno destacan empresas para uso de almacenamiento y logístico, además de estar en un sector de alto flujo por ser una zona consolidada en relación con los Outlet. Se encuentran empresas como Envases Vanni, Kitchen Center, Easton Center, Parque Arauco, entre otros.
Superficie Terreno: 8.032 m2.
Superficie Bodegas: 1.850 m2.
Superficie Oficinas y Servicios: 640 m2
Valor Total Venta:
UF 104.000
Características:
- Superficie Oficinas : 640 m²
- Altura al Hombro : 7 m
- Altura Cumbrera : 8 m
- Tipo de piso: Hormigón
- Estructura: Estructura
- Patio de Maniobras : SI
- Energía Trifásica: 100 Kva
- Factibilidad de agua: Si
DISPONIBILIDAD
Inmediata