51 m² totales
1 baño

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    405671

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alameda Con Paseo Ahumada, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
51 m²
Superficie útil
51 m²
Baños
1
Cantidad de pisos
14
Antigüedad
44 años
Gastos comunes
250.000 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Conserjería

Acceso a internet

Ascensor

Descripción

!!Amplio local comercial en arriendo en una excelente ubicación en pleno centro de Santiago!!
Con una superficie de 51 m2 construidos y útiles, este local cuenta con un baño y se encuentra en el sector de Metro Universidad de Chile, en una zona de alto flujo peatonal y vehicular.

Su ubicación en Alameda con Paseo Ahumada lo convierte en un lugar estratégico para cualquier tipo de negocio que busque visibilidad y accesibilidad. Además, al estar en una zona de gran actividad comercial, ofrece una gran oportunidad para captar clientes potenciales.

Gasto común promedio de $250.000.- Segundo piso en galeria interior, edificio con locales comerciales y oficinas con seguridad las 24 hrs. PG