Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 28.000
Precio por m²
Esta propiedad
84 UF/m²
Promedio en la zona
91 UF/m²
Información de la tienda
Cym Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
4527
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Bernardo Larrain / Parroquia Santa Teresa, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Preciosa y amplia casa estilo chilena con gran terreno, ubicada en sector Club de Golf Lomas De La Dehesa, cercana a Iglesia Santa Teresita.
Sector muy tranquilo y seguro.
Distribución:
Hall de entrada, living y comedor separados, ambos con vigas a la vista. Living con salida a amplia terraza y precioso jardín con muchos arboles y piscina, al fondo del jardín hay un espacio muy independiente con quincho.
Al final del terreno pasa un canal de relave artificial proveniente de la disputada, lo que le da al terreno un entorno muy natural.
La cocina está completa y equipada, con cubiertas de cuarzo. Tiene una amplia logia con bodegas. Dormitorio y baño de servicio.
Sala de estar.
Dos dormitorios con dos baños completos.
Dormitorio principal en suite con walking closet.
Segundo piso:
Un dormitorio o escritorio y una amplia sala de estar con balcón con vista al jardín. Baño, closet y aire acondicionado.
Características:
Calefacción central por radiadores, ventanas termopanel en sector del Living. Piso flotante en dormitorios y batuco en espacios comunes. Cerco eléctrico.
Estacionamiento para 5 autos. Amplio antejardín con árboles.