Penthouse Dúplex I Rooftop Vista Despejada I Parque Arauco
Publicado hace 2 meses por Vitacura Brokers
Gastos comunes desde $ 400.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 16.800
Precio por m²
Esta propiedad
105 UF/m²
Promedio en la zona
87 UF/m²
Información de la tienda
Vitacura Brokers
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
0
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Arcángel, Vitacura, Pío XI, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 228 m² |
---|---|
Superficie útil | 160 m² |
Superficie de terraza | 68 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Tipo de departamento | Penthhouse |
Antigüedad | 10 años |
Rampa para silla de ruedas
Chimenea: No
Con área verde
Cancha de básquetbol: No
Cancha de paddle: No
Canchas de usos múltiples: No
Sauna: No
Refrigerador: No
Con cancha de fútbol: No
Cowork
Gimnasio
Ascensor
Estacionamiento de visitas
Cancha de tenis: No
Área de juegos infantiles: No
Área de cine: No
Descripción
REAL OPORTUNIDAD.
Espectacular Departamento Penthouse Dúplex con gran rooftop, con espectacular vista norte despejada garantizada, a pasos del Parque Arauco, colegios Alianza Francesa y Alemán, Clínica Alemana y Club Manquehue.
LAYOUT Y PROGRAMA DE DISTRIBUCIÓN:
Acceso de entrada con baño de visitas, living comedor de gran tamaño con ventanales de piso a cielo con vista completamente despejada al cerro Manquehue.
Cocina amoblada independiente que incorpora comedor de diario, logia separada y servicios completos.
En el área privada y de descanso, encontramos el gran dormitorio principal con terraza privada, w-closet y preciosa suite con ventilación natural, además de dos dormitorios secundarios que comparten un baño completo en pasillo, uno de ellos más pequeño que puede servir como Escritorio.
En el segundo piso, existe una amplia y cómoda terraza de 88 m2, que cuenta con una sala de estar cerrada y vidriada con instalaciones para quincho y posibilidades de adecuar el espacio como sector lounge.
TERMINACIONES Y EQUIPAMIENTO:
Incluye tres estacionamientos y una bodega subterráneos.
Edificio moderno y de bonita arquitectura del año 2015, que posee una sala multiuso, piscina, quincho y gimnasio.
Gastos comunes son del orden de $ 400.000 más costos asociados a calefacción en invierno. Incluye agua caliente.
Sistema de seguridad con circuito cerrado y varios estacionamientos de visita.
*Metrajes proporcionados por los dueños.