4143 m² totales
5 dormitorios
4 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 15.800

UF 6.700
UF 33.350
UF 60.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

47 UF/m²

Promedio en la zona

56 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    82076

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lo Pinto 1 - 300, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
4.143 m²
Superficie útil
330 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Estacionamientos
6
Antigüedad
17 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
P
Gastos comunes
240.000 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

¡PRECIO REBAJADO! - Exclusiva casa en parcela dentro del prestigioso Condominio Polo Rayen de Chicureo. Esta parcela ofrece una combinación perfecta de seguridad, comodidad y privacidad en un entorno natural inigualable. Con una superficie total de 4.143,72 m², esta propiedad destaca por su ubicación estratégica, hermoso jardín y amplios espacios, con diseño colonial y una distribución funcional que privilegia la vida familiar y el contacto con la naturaleza.
Características Principales:
• Superficie terreno: 4.143m²
• Superficie construida: 330m² (incluye 40m² de terraza techada)
• Construcción principal: Casa de un piso con una arquitectura colonial y materiales de alta calidad.
• 5 amplios dormitorios y 4 cómodos baños, incluyendo una suite principal con baño privado y walk-in closet, y otra habitación independiente de tipo servicio, con baño y estar incluido.
• Cocina: Amplia, luminosa y completamente equipada, con comedor de diario.
• Living y comedor: Espacios semi integrados con grandes ventanales, que brindan una conexión fluida con el exterior y terra y permiten una excelente iluminación natural.
• Terraza techada con parrilla: ideal para disfrutar de encuentros al aire libre, con una vista despejada hacia los jardines y piscina.
• Piscina de gran tamaño para disfrutar en familia.
• Obras complementarias: Multicancha y bodega de estructura metálica sellada de 15m²
• Urbanización: Accesos controlados, cableado subterráneo, agua potable de condominio (consumo incluido en los gastos comunes).
Ubicación y Entorno: la propiedad se encuentra en el sector Lo Pinto, Chicureo, una de las zonas más exclusivas y demandadas de Chicureo/Colina, con baja densidad poblacional, excelente calidad ambiental y un diseño urbanístico que garantiza privacidad y seguridad. Excelente conectividad a autopistas interurbanas y servicios esenciales
Es el refugio soñado para tu familia: ¡vive seguro, en un entorno exclusivo, tranquilo y rodeado de naturaleza!
SANHER Propiedades
(82076)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
"Jardín Infantil ""Rayen Mahuida Montessori\"
7 mins - 533 metros
Colegios
Colegio Rayen Mahuida Montessori
5 mins - 386 metros