Vendo Casa Av. Salvador Allende 177, San Joaquín
Publicado hace 41 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 137.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
29 UF/m²
Promedio en la zona
46 UF/m²
Información de la corredora
Mi Inversión Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
Av. Salvador Allende 177, Santiago, San Joaquín, San Joaquín, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 230 m² |
---|---|
Superficie útil | 120 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Comedor
Living
Patio
Cocina
Descripción
Se VENDE casa en comuna de San Joaquín. La propiedad cuenta con 230mt2 de terreno y 120mt2 de construcción, distribuidos en dos casas.
La casa principal cuenta con 82mt2 útiles que se distribuyen de la siguiente manera: Tres dormitorios, un baño, living comedor amplio y cocina aislada. La segunda casa se encuentra en el patio interior y tiene 38mt2 útiles que se distribuyen de la siguiente manera: Dos dormitorios, un baño y cocina americana.
También ofrece estacionamiento para dos vehículos.
Cerca de colegios, supermercados, hospitales y tiendas de barrio. Locomoción a pasos. A 18 minutos caminando de la estación del METRO San Joaquín (LINEA 5).
Excelente ubicación en esquina ideal para negocio o local comercial.
Sector consolidado.