Venta Derecho A Llaves ,centro Médico Buin.
Publicado hace 23 días
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
Avenida La Dehesa Sn, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Descripción
¡Oportunidad Única! Venta Derecho a Llaves - Centro Médico en el Corazón de Buin
Se vende derecho a llaves de moderno Centro Médico completamente equipado, ubicado en pleno centro de Buin. Instalaciones nuevas, funcionales y listas para operar, ideal para profesionales de la salud o inversionistas del rubro.
Características del Centro:
• Superficie total: 140 m² construidos
• Área de 100 m² destinada a gimnasio para kinesiología y rehabilitación, equipada con máquinas profesionales
• 7 box de atención + 1 box exclusivo para toma de muestras médicas
• Recepción amplia y cómoda para pacientes
• 3 baños y kitchen equipada
• Red de computadores en todos los box
• Equipos de aire acondicionado en todo el recinto
• Cuenta con patente médica vigente y convenio Fonasa
Arriendo mensual: 85.01 UF
Valor derecho a llaves: 1.413 UF
Contáctanos para más información al WhatsApp: +56 9 8294 4002
¡Listo para comenzar a trabajar desde el primer día! Excelente oportunidad de inversión en una zona de alta demanda en servicios de salud.