Venta De Parcela Rural Ubicada En Condominio Alto Rebellín
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Eduardo Schild Y Cía.
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
788908
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Ruta T-202 Lote 7c-36 Rebellin Salida Norte Valdivia, Valdivia, Los Ríos
Características del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Antigüedad | 0 años |
Distancia al asfalto | 0 km |
Forma del terreno | Irregular |
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Se vende una parcela rural, sin construccion emplazada en el Condominio Alto Rebellin ubicado a 14,7 km al norte de Valdivia por una ruta T-202. y condominio con acceso controlado el cual colinda con el río Cruces y Santuario de la Naturaleza Carlos Andwnater, bosque nativo lo que genera un hermoso entorno natural hacia el río .