Gastos comunes desde $ 75.000

47 m² totales
2 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 2.626

UF 1.315
UF 3.295
UF 5.275
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

62 UF/m²

Promedio en la zona

82 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1028081053-28

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vicuña Mackenna Oriente, 5700 - 6000, Metro Mirador, La Florida, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
47 m²
Superficie útil
42 m²
Dormitorios
2
Baños
1
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
N
Antigüedad
15 años

Baño de visitas: No

Terraza: No

Balcón

Jardín: No

Cocina

Parrilla: No

Piscina

Descripción

En Venta Departamento ubicado en la comuna de La Florida

Si buscas una propiedad donde poder invertir o vivir este es el lugar indicado

Encontramos este hermoso edificio ubicado en la comuna de la Florida a pasos del metro Pedrero, un lugar con un nivel alto de plusvalía por su ubicación y su cercanía a través del metro y con excelente locomoción a pasos del edificio.
Si consideramos que se encuentra a pasos del metro pedrero y vamos con dirección a plaza Maipú encontramos en la estación san Joaquín (1 estación después de Pedrero) las universidades Católica, santo Tomas y Duoc Uc y avanzamos una estación más Camino Agrícola aquí encontramos Inacap . En tema de educación universitarias contamos con las mejores universidades con excelentes mayas y lo mejor a pocos minutos, lo cual le da la ventaja para poder arrendar su departamento a estudiantes-
También encontramos a pasos del Edificio la estación Copec y a 10 minutos la autopista Vespucio.
Dentro de las características del edifico encontramos control de acceso y vigilancia las 24 horas para su seguridad, cuenta con un salón de eventos donde tienes living, un televisor para tus eventos, refrigerador, baños y un salón con capacidad para 60 personas aproximadamente para celebrar tus cumpleaños, hacer reuniones o fiestas de cumplamos, donde cuenta con una salida para el sector de la piscina, También para los niños cuenta con unos juegos para los mas pequeños de la familia, y pensando en ello el edificio acepta mascotas que hoy en día son parte importante de una familia..
Cuenta con ascensores con sus respectiva mantención y escaleras de emergencia
Dentro del departamento encontramos living, una cocina estilo americana de concepto abierto incluyendo la mesa de comedor danto un toque moderno a los espacio, también incluye aire acondicionado para que en los momentos de frio o calor tengas la mejor temperatura, encontramos el balcón con una excelente vista, baño con conexión para lavadora y dos piezas donde puede servir para estudiante y su sala de estudio, oficina o un lugar para tu mascotas y ambas habitaciones se encuentran con closet.
Por último tenemos estacionamiento y Bodega propia las cuales también puedes arrendar si lo deseas.
No esperes mas y ven a conocer el lugar de tus sueños ahora mismo. Contáctanos

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Pedrero
4 mins - 343 metros
Mirador
8 mins - 586 metros
Paraderos
Mall Florida Center
2 mins - 190 metros
Parada 4 / Pedrero
4 mins - 286 metros
Parada 2 / Pedrero
4 mins - 323 metros
Parada 5 / Pedrero
4 mins - 345 metros
Parada 1 / Pedrero
5 mins - 356 metros