Casa- Parcela En Sector Paso Rari, Colbún 90.000.000
Publicado hace 25 días
Particular con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Mata Pollos, Colbún, Colbún, Maule
Descripción
¿Buscas un lugar tranquilo en el campo para construir tu hogar o inversión? Esta casa y sitio es ideal para ti.
Precio de Venta: $90.000.000
CARACTERÍSTICAS
- Casa hecha de paneles SIP (aislamiento) de 82,14m2, en una parcela de 5.146m2.
- Piso flotante y cerámica con look madera, ventanas de Termo-Panel, cortinas roller dobles
blackout y aire acondicionado Invertir Wifi.
- 3 dormitorios, 1 baño, living comedor, cocina, galería-taller y terraza techada en la entrada.
- Baño equipado con ducha, vanitorio. Termo-eléctrico.
- Cuenta con APR agua potable rural.
ENTORNO
Rodeado de naturaleza y paisajes impresionantes. Sector muy cercano al Pueblo de Rari, reconocido internacionalmente por su artesanía de crin. Cercano a Escuela Básica, Jardín Infantil, a 17 mins de Supermercado/Colbún. A solo 850 mts de la Ruta 379, 15 min de Colbún, 25 de Linares, a 1.2 km de Panimavida, 1 hora de Talca, 1 hora 50 min de Curicó, cerca de Chillán y solo 3,5 horas de Santiago.