Información de la corredora
Divasto Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Las Gaviotas 300, Reñaca, Viña Del Mar, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 200.000 m² |
---|---|
Forma del terreno | Regular |
Descripción
Las Gaviotas, un lindo lugar para vivir, Sitio plano de 20 hectàreas para Inmobiliarias, a 20 minutos de Concòn y colegios, se puede lotear de 1000 metros y tambièn se pueden hacer condominios. Hay mas hectàreas a la venta son 40 en total.
Valor: 1 Uf m2. Conversable
Es àrea es urbana y corresponde geopolitìcamente a la comuna de Quintero, aunque esta mas cerca de la comuna de Concòn.
Por vialidad, conecta con dos vias estructurantes; Camino Valle Alegre y Camino Concòn Quintero lo que favorece accesibilidad y fluidez en fechas y horas de punta.
La densidad es de 80 hab./ha.con una Subdivisiòn predial de 1000 m2.
Condiciones de urbanización
camino asfaltado, electrificación aérea
Densidad
Consolidación del sector: en proceso
Densidad: media