Gastos comunes desde $ 300.000

352.2 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 17.500

UF 6.550
UF 16.644
UF 26.738
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

113 UF/m²

Promedio en la zona

103 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    17918

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

A Pasos De Portal La Dehesa, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
352,2 m²
Superficie útil
154,57 m²
Superficie de terraza
32,74 m²
Ambientes
3
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
2
Bodegas
1
Cantidad de pisos
6
Departamentos por piso
7
Número de piso de la unidad
1
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
0 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom

Con logia

Parrilla

Piscina

Descripción

¡Oportunidad Única en Lo Barnechea! Exclusivo Departamento Inteligente, en Primer Piso con gran Jardín Privado de 197,63 Mts² a pasos de Portal La Dehesa.

Situado en una de las zonas más exclusivas de Santiago, con fácil acceso a colegios, parques, centros comerciales y una amplia gama de servicios y centros de salud como Clínica Alemana. Gran Conectividad hacia todos los puntos de Santiago y rápido acceso a Autopista Vespucio Oriente.

Descubre este excepcional Departamento Seminuevo con solo seis meses de uso.
Esta propiedad ofrece una combinación inigualable de distinción, excelencia en sus terminaciones, cómoda distribución, amplios espacios y ambientes luminosos.

3 Dormitorios, 3 Baños, Living, Comedor, Cocina, Logia, 2 Terrazas, Jardín Privado, 2 Estacionamientos XL y 1 Bodega.
352,2 Mts² TOTALES (121,83 Mts² Construido + 32,74 Mts² Terrazas + Jardín)

Destacables:
Departamento con Tecnología de Vanguardia que ofrece un Estilo de vida Moderno y Seguro. Cerraduras inteligentes. Persianas metálicas de Seguridad automáticas. Cámaras de vigilancia interiores. Calefacción por Radiadores. Aire acondicionado. Pisos Vinílico y Gres Porcelanato. Ventanas de Termopanel. Cierre con Cristales plegables y Film UV.

El Edificio cuenta con Conserjería, control de acceso y cámaras de Seguridad 24/7. Hall. Sala Multiuso. Área para niños. Jardines interiores. Terraza. Gimnasio. Estacionamientos de Visitas. Piscina. Bicicletero. Pet Friendly.
Gasto Común $300.000 aprox.

No dejes pasar esta ¡Excelente Oportunidad con el Jardín más grande en La Dehesa! por solo UF 17.500

¡Contáctame para más información y agendar una visita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
El Roble / La Dehesa
2 mins - 186 metros
La Dehesa / Raúl Labbé
5 mins - 420 metros
San Lucas / Raúl Labbe
5 mins - 405 metros
Raúl Labbé / La Dehesa
5 mins - 386 metros
San Lucas / Raúl Labbé
6 mins - 460 metros