Brisas Del Maipo 0326 Edificio 2 Depto 252
Publicado hace 2 meses por Scotia Chile
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.932
Precio por m²
Esta propiedad
40 UF/m²
Promedio en la zona
69 UF/m²
Información de la tienda
Scotia Chile
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Brisas Del Maipo 326, La Cisterna, Metro La Cisterna, La Cisterna, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 49,4 m² |
---|---|
Superficie útil | 47,58 m² |
Superficie de terraza | 1,8 m² |
Descripción
Departamento con 12 años de antigüedad aproximada, con orientación poniente. Asocia una superficie útil de 47,58 m2, con un balcón de 1,80 m2, de acuerdo a cotas obtenidas desde plano archivado en el CBR de San Miguel. Se ubica en el 5º piso de edificio tipo block, de 5 pisos, correspondiente al edificio Nº 2 del condominio "Brisas del Maipo", conjunto compuesto por 5 edificios, tipo block, de 5 pisos con de similares características constructivas y arquitectónica. El edificio 5 presenta 4 departamentos en el nivel con una escalera central para circulación vertical. El conjunto se encuentra al costado sur de calle Brisas del Maipo, 400 m al poniente de Gran Avenida y 550 m al norte de Av. Américo Vespucio, en un sector consolidado, principalmente residencial, en extensión, con viviendas de uno o dos pisos y, puntualmente, en conjuntos de edificios de altura media, con comercio local cercano. Comercio mayor y servicios sobre el eje vial Gran Avenida. Sector con accesibilidad adecuada. En visita exterior, el conjunto de emplazamiento, se observó en buen