official-store-logo

169.73 m² totales

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 1.571

UF 1.571
UF 8.535
UF 15.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

12 UF/m²

Promedio en la zona

42 UF/m²

Información de la tienda

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Scotia Chile

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Reserva Nacional Los Queules 752, Chillán, Chillán, Ñuble

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
169,73 m²
Superficie útil
121,73 m²

Descripción

La propiedad analizada corresponde a una casa usada con uso actual habitacional, ubicada en el Pasaje Reserva Nacional Los Queules N° 752, en el Conjunto Habitacional Las Malvas, comuna de Chillán. Posee un diseño repetitivo de buena calidad general, se encuentra terminada y desocupada. Vivienda estructurada en albañilería confinada. Se emplaza en un terreno irregular. Se ubica en un sector residencial, tranquilo, cercano a un área verde con juegos infantiles, tiene buena accesibilidad debido a su cercanía con Avenida Nueva Poniente, la vía estructurante del sector, en su exterior cuenta con antejardín y estacionamiento. El sector se encuentra completamente urbanizado.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Chillán
24 mins - 1.871 metros
Paraderos
Luis Antini/Enrique Torres
5 mins - 364 metros
Enrique Torres/Rafael Bahamondes
5 mins - 409 metros
Luis Antini/Jorge Lama
8 mins - 604 metros
Fernando de Aragón/Paraíso
13 mins - 1.035 metros
Camino Parque Lantaño/Av. Ruiz de Gamboa
14 mins - 1.055 metros