Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 30.000
Precio por m²
Esta propiedad
140 UF/m²
Promedio en la zona
143 UF/m²
Información de la tienda
Leria Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
CC370
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
Chc4+vx Zapallar, Chile, Centro de Cachagua, Zapallar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.500 m² |
---|---|
Superficie útil | 214 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 12 |
Antigüedad | 2 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Esta encantadora y prácticamente nueva casa emplazada en un terreno en altura, rodeada de naturaleza en un entorno idílico, con mucha privacidad y a pasos del Club de Golf de Cachagua, y que se vende completamente amoblada, con dos años de vida, cuenta - en su primer piso - con rico hall con doble altura, living comedor con acceso a la terraza y quincho techado con gran comedor, cocina integrada con gran mesón y la suite principal. En el segundo piso hay tres dormitorios y dos baños. El amplio jardín tiene mucho potencial para niños, para una piscina, etc.