38 m² útiles
1 privado
1 baño

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Tenderini 26, Santiago, Centro Histórico de Santiago, Santiago, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
38 m²
Superficie útil
38 m²
Baños
1
Número de privados
1
Número de piso de la unidad
10
Orientación
SO
Gastos comunes
90.000 CLP

Descripción

Hermosa y amplia oficina con terraza, ubicada en el piso 10 del edificio. Tiene una hermosa vista a Alameda y la cordillera, es muy luminosa. Posee un amplio privado, un closet, un baño, recepción y una cocina. Antiguamente fue un departamento. El Piso es de cerámica. Recién pintada. A media cuadra de Metro Santa Lucia.