Información de la tienda
Nai Sarrá
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
16413
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
San Ignacio 1 - 300, Quilicura, Parque Industrial Buenaventura, Quilicura, RM (Metropolitana)
Descripción
Exclusiva bodega en nuevo condominio de bodegas a la venta, ideal para empresas que requieren consolidar sus actividades en la zona norte de la RM. Conexión a pasos de la ruta 5 norte y a minutos del anillo Vespucio. Cualquier información adicional favor contactar.
Bodega: 1660 m2
Oficina: 190 m2
Total: 1850 m2
La bodega Incluye:
Energía trifásica 45 KVA ampliables
9 m altura al hombro
Red Húmeda
Disponibilidad inmediata
Afecta a IVA
Código 16413