5000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5220

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Callejón Urzúa, Osorno, Los Lagos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Antigüedad
0 años

Descripción

Proyecto Gesterra "La Arboleda"

Una hermosa parcelación ubicada en el callejón Urzúa, al interior, a 800 mts, (Las Lumas), ruta 215 y a 15 minutos de Osorno. A 35 minutos de los lagos Puyehue y Rupanco. a 50 minutos del Lago Llanquihue.

Son Parcelas de una topografía plana con un entorno muy atractivo de robles y otras especies nativas.

53 parcelas desde 5000 m2.
Precio desde 870 UF.
Se entrega con caminos ripiados y factibilidad de agua y electricidad para cada parcela. Portón de acceso.

Aprobadas por el SAG, Roles SII, plano inscrito en CBR. Listas para escriturar. Terrenos No indígenas.

Vende GesterraChile