11 ha totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    182195

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cerrillos De Tamaya, Ovalle, Coquimbo

Características del inmueble

Tipo de campo
Agrícola
Superficie total
11 ha
Distancia al asfalto
0 km

Descripción

UBICACIÓN
Propiedad ubicada en zona rural en el sector Cerrillos de Tamaya, comuna de Ovalle, Región de Coquimbo.
Emplazada a 8 km. al oriente de Ovalle, tomando la ruta D-505, que conecta con la Ruta 5 en el cruce Quebrada Seca.
Cuenta con excelentes accesos desde Ruta 5 Norte, a través de las salidas a Los Olivos y Fray Jorge/Tamaya.
El sector donde se ubica corresponde a predios agrícolas, además esta a 500 metros de áreas de equipamiento y servicios, en el centro urbano de Cerrillos de Tamaya.

CARACTERÍSTICAS GENERALES
Propiedad ubicada en el sector Cerrillos de Tamaya, con una superficie de 11 Hectáreas.
Gran potencial para desarrollo inmobiliario.
Posee acceso a canal de distribución y agua potable.
Forma semirregular.
Topografía plana.
Sistema de energía trifásica

NORMATIVA
Según Plan Regulador Intercomunal de la Provincia de Limarí, la propiedad se encuentra en la Zona Rural 1, ZRU-1.
Como dicta el artículo 29 de la Ordenanza, para efectos de la aplicación del artículo 55 LGUC, los usos de suelo de la zona serán los siguientes:

Usos Permitidos:
•Construcciones destinadas a la explotación agrícola.
•Construcciones destinadas a complementar alguna actividad industrial con vivienda.
•Vivienda del propietario y sus trabajadores.
•Construcciones destinadas a dotar de equipamiento a algún sector rural.
•Infraestructura sanitaria: captación y producción de agua potable.
Usos Prohibidos:
•Todos lo no señalados como permitidos.

VALOR DE VENTA
$ 23.000.000 por Ha
8.067 UF TOTAL

Disponibilidad Inmediata