1425 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 20.900

UF 12.800
UF 55.400
UF 98.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

92 UF/m²

Promedio en la zona

94 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Litres, Lo Barnechea, Chile, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.425 m²
Superficie útil
225 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
2 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
170.000 CLP

Parrilla

Piscina: No

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Con posibilidad y capacidad para hacer un espectacular jardín y piscina, está casa tiene amplio terreno con mucho potencial.

En el nivel del medio, que es la entrada, tenemos living y comedor semi integrado y ambos con salida a una espectacular terraza, con un precioso quincho y una vista envidiable a la Cordillera, baño de visitas, servicio completo y logia con lavandería.

En el nivel superior de la casa, está la suite con walking closet y balcón también con vista hacia la Cordillera. Además cuenta con dos dormitorios de muy buen tamaño que comparten un baño.

En el nivel más abajo, un gran espacio que puede ser utilizado como oficina, sala, dormitorio, gimnasio o cine.

Con excelentes terminaciones, la casa cuenta con porcelanatos rectangulares grises de gran tamaño, silestone, fotolaminados, termopaneles de pvc en toda la casa.

Para visitarla escríbame, Daniele Santa Rosa + 56 9 50480081

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
B. de Los Pajaros / Camino Los Trapenses
13 mins - 1.013 metros
Camino Los Trapenses esquina Boulevard Pájaros
23 mins - 1.815 metros
Pie Andino / Camino Los Trapenses
24 mins - 1.835 metros