Casa En Exclusivo Condominio, Ubicado En Buen Sector.
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 24.000
Precio por m²
Esta propiedad
75 UF/m²
Promedio en la zona
94 UF/m²
Información de la corredora
Pesce Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
417
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Casa En Exclusivo Condominio, Ubicado En Buen Sector., Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 900 m² |
---|---|
Superficie útil | 320 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 10 años |
Bodegas | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 120.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
COD 428
Maravillosa casa mediterránea en condominio Los Bravos
-Primer piso
Hall de entrada, Sala de estar y comedores separados que conducen a una gran terraza techada con quincho y gran jardín con fantástica piscina temperada.
Cocina con comedor de diario, patio de servicio con dormitorio de servicio, Logia techada con gran espacio.
Baño de visita que conduce a el dormitorio principal en suite con walk in closet y otro dormitorio adyacente.
Todas las dependencias dan a la terraza con gran luminosidad y vistas.
-Segundo piso
Gran sala de estar junto a 4 dormitorios, uno funciona como office. un Dormitorio es en suite y hay otro baño compartido.
Todas las dependencias del segundo piso tienen gran vista a la cordillera.
-Subterráneo
En el piso subterráneo hay una gran sala de estar familiar con luz natural, ideal para grandes familias con niños.
El jardín está muy bien mantenido y en él hay una preciosa piscina temperada con deck, muy cómoda y muy privada.
Gran quincho para reuniones familiares.
Pisos laminados y ventanas con termopanel.
¡No dejar de visitar!