Casa En Venta De 4 Dorm. En Lo Barnechea
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 95.000
Precio por m²
Esta propiedad
109 UF/m²
Promedio en la zona
88 UF/m²
Información de la corredora
Chile Sotheby's International Realty
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
160830
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





























Ubicación
Valle Escondido, Valle Escondido, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.293 m² |
---|---|
Superficie útil | 869 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 5 |
Antigüedad | 18 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | O |
Gastos comunes | 400.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Preciosa y moderna casa en exclusivo condominio de Valle Escondido diseñada por el arquitecto Christian de Groote. Imponente fachada. Todo en hormigón visto y antejardín con adoquines.
El condominio cuenta con seguridad las 24 hrs,, cancha de golf y tenis, club house.
Hay bus de acercamiento permanente. Expedito acceso, a pasos de supermercado, Malls y colegios.
Hall de acceso con piso de mármol y vista a jardín interior y la cordillera. Amplio guardarropía.
Gran living y comedor separados con piso de madera con varios ambientes. Salida a amplia terraza techada muy iluminada y grandes ventanales que permiten tener una vista maravillosa.
Escritorio y repostero con piso de madera y muebles con superficie en granito.
Amplia y moderna cocina con excelente luminosidad y grandes ventanales con comedor de diario, 2 lavaplatos dobles de acero inoxidable con muebles de cocina con cajones de cierre suave y con superficie de granito. Cocina empotrada de 5 platos, 2 amplios hornos eléctricos, microondas, cafetera Miele.
Lavadero interior con salida a patio de servicio. Pieza de servicio exterior con baño, ideal para mozo/ jardinero.
Pieza de servicio y sala de estar en segundo piso con acceso propio y baño de alto estándar.
Subterráneo con salas de equipamiento que incluye, sala de calderas, grupo electrógeno de 40 KVA, pieza de secado de ropa, y amplia bodega.
Gran sala de estar/juegos con bar y baño. Excelente espacio para reuniones, con salida a jardín y maravillosa vista al oriente.
Sector habitaciones en segundo nivel con 4 dormitorios con baños en suite y áreas de circulación con piso de madera. Todos con vista a la cordillera y cancha de golf. Dormitorio principal con hall que comunica a dos amplios walk in closets con luz natural y muebles de madera. Moderno, amplio e iluminado baño principal con piso y muros en mármol traventino.
Dormitorio principal con salida a acogedora terraza con linda vista.
Precioso jardín diseñado por Cristóbal Elgueta. Gran piscina con sistema termosolar.