official-store-logo

265 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 8.500

UF 6.150
UF 19.075
UF 32.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

68 UF/m²

Promedio en la zona

62 UF/m²

Información de la tienda

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la tienda oficial de Leria Propiedades

    Código de la propiedad

    S7

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pb909-santa Marta De H. / Esq. Los Portones, Huechuraba, Región Metropolitana, Chile, Pedro Fontova, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
265 m²
Superficie útil
125 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
15 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
65.000 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Esta casa esquina con orientación norponiente, estilo colonial chilena, emplazada en el condominio Santa Marta de Huechuraba, cercana al acceso que conecta con la carretera san martín y américo vespucio, muy cerca de prestigiosos colegios como lincoln y pumahue, y al mall plaza norte, strip centers, restaurantes y comercios en general, al interior de un condominio que cuenta con acceso controlado, seguridad y cuatro plazas con juegos para niños, cuenta - en sus dos pisos - con tres dormitorios - el principal en suite - más un baño, hall de entrada, living comedor con terraza, piscina y parrilla en obra, baño de visitas, sala de estar, cocina con comedor de diario, logia y servicios completo. Tiene dos estacionamientos y un gasto común aproximado de $65.000.-

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Cardenal Caro
19 mins - 1.444 metros
Los Libertadores
21 mins - 1.661 metros
Paraderos
Santa Elena de Huechuraba / Santa Marta de Huechuraba
0 mins - 9 metros
Los Portones / Santa Marta de Huechuraba
0 mins - 10 metros
Calle Nueva / Sta Marta de Huechuraba
4 mins - 274 metros
Libertadores / Nueva
4 mins - 320 metros
Santa Elena / Pedro Fontova
4 mins - 324 metros