Gastos comunes desde $ 190.000

127 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 6.490

UF 3.800
UF 5.950
UF 8.100
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

59 UF/m²

Promedio en la zona

60 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de The Seller Company Spa

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Cam. De Cintura 1200 - 1500, Huechuraba, Pedro Fontova, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
127 m²
Superficie útil
110 m²
Superficie de terraza
17 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
7
Departamentos por piso
6
Número de piso de la unidad
7
Orientación
P
Antigüedad
8 años

Jacuzzi: No

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Parrilla

Piscina

Descripción

Departamento semi nuevo, ubicado en sector Camino de Cintura, Huechuraba. Excelente conectividad hacia Pedro Fontova norte y Avenida Américo Vespucio. Vista despejada, cercano a parques, plazas y centros comerciales. Orientación poniente, luminoso, en perfecto estado. Con una superficie construida de 110 m2, 17 m2 de terraza y un total de 127 m2. Tres dormitorios, principal en suite con walking closet y salida a terraza. Dos dormitorios secundarios de similar tamaño, dos baños adicionales, uno completo y otro de visita. Cocina independiente, de buen tamaño, con salida a logia y living-comedor con salida a terraza. Un estacionamiento subterráneo y una bodega. Calefacción a gas por radiadores, sala de reuniones y gimnasio. Seguridad 24/7. Ideal para una familia que privilegia la vida tranquila, el espacio y calidad de vida.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Jardines infantiles
Mandarino
5 mins - 375 metros
Tante y Pato
5 mins - 426 metros
La Vina Ltda.
9 mins - 726 metros