Maria Monvel, B. Subercaseaux, Condominio
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 12.490
Precio por m²
Esta propiedad
89 UF/m²
Promedio en la zona
91 UF/m²
Información de la corredora
Nativo Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
1603
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Maria Monvel, B. Subercaseaux, Condominio, La Reina Alta, La Reina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 315 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 240.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Nativo propiedades vende linda casa en interior de tranquilo condominio cerrado, en exclusivo sector de La Reina Alta, cercano a parques, locomoción colectiva. supermercado, restaurantes, cafés comercio, farmacias, gimnasios y bencineras. Colegios Etievan, Madrigal, British Royal School, Santo Domingo, Carmen Teresiano y Andrée English School entre otros.
Cálido hall de acceso que distribuye al living y comedor con acceso a linda terraza.
Gran dormitorio principal en suite también con salida a terraza. Luminoso y amplio baño principal mas walk-in closet. Escritorio amplio (o posible dormitorio) y baño de visitas. Cocina con comedor de diario y cubierta de granito, equipada con encimera, horno eléctrico y campana. Tiene conexión para lavavajillas. Cuenta con dormitorio y baño de servicio, mas amplia logia.
En segundo piso, dos amplios dormitorios con closets y un baño completo para compartir. Practica sala de estar con hermosa vista a la cordillera.
En exterior, gran terraza y piscina climatizada (bomba de calor). 3 estacionamientos y lindo antejardín.
Cuenta con caldera y calefont para agua caliente y calefacción central por radiadores.
Condominio con conserjería 24/7, juegos infantiles, áreas verdes y estacionamientos de visitas. En seguridad, botón de pánico y cámaras de seguridad.
Agenda una visita con Nativo Propiedades.
Nota: Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales y han sido proporcionadas por su dueño.