Interesante Propiedad En Venta De 10 Hectáreas En Zapallar
Publicado hace 3 meses por Leria Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 27.000
Precio por m²
Esta propiedad
108 UF/m²
Promedio en la zona
100 UF/m²
Información de la tienda
Leria Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
CC164
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
E-46 17100, Zapallar, Valparaíso, Chile, Zapallar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 100.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 250 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 50 |
Antigüedad | 30 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario: No
Descripción
A menos de cinco minutos en auto de la playa norte de Maitencillo, y a menos de quince minutos de la playa de Cachagua y Zapallar, esta interesante propiedad de 10 hectáreas app - con una superficie predial mínima de 3 hectáreas, con rica orientación y muy cerca de un nuevo colegio, con un precioso jardín con palmeras, árboles frutales, lindos pinos y vegetación nativa - cuenta con tres casas: la principal, una cabaña y una de cuidador, además de un pozo profundo. Todo, en un entorno muy especial, con gran parte del terreno con una plana topografía, y otra con alturas muy interesantes para futuros desarrolladores.