Casa De Acogida En Venta De 23 Dorm. En Florida
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Fuenzalida Propiedades Puerto Varas
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
401930
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.








Ubicación
Colegio Villamávida, Florida, Biobío
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 228.200 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.803 m² |
Dormitorios | 23 |
Baños | 7 |
Estacionamientos | 5 |
Antigüedad | 22 años |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario: No
Descripción
La propiedad corresponde a un terreno de 22,82 hectáreas, con construcciones e instalaciones correspondientes a casa de acogida. Se emplaza a un costado de la Ruta 148 (Concepción - Bulnes), a 18,5 kms. de la ciudad de Concepción, con buena accesibilidad general hacia otros poblados cercanos como Quillón, Bulnes y Chillán. De acuerdo a los antecedentes
aportados, el predio presenta dos clases de suelo que corresponden a Secano Clase IV (1,56 ha.) y Secano Clase VI (21,26 ha.); no presenta cursos de agua permanente ni de riego,
ubicándose a 30 metros del Río Andalién, que presenta un curso constante durante el año. Las edificaciones corresponden a 1.803 m² útiles aprox., ejecutados en madera con un programa general de oficinas, salas, dormitorios, casino y servicios. El sector es predominantemente rural y en el entorno inmediato se observa como principales actividades económicas la producción forestal, agricultura en base a ganadería y equipamiento de tipo turístico. El relieve que prevalece en el terreno analizado es mixto, con pendientes mínimas del 3% en donde se ubican las construcciones, hasta pendientes máximas del 28% en sectores interiores del predio. En cuanto a la urbanización, el predio cuenta con energía eléctrica y agua potable, con sistema de fosa séptica para el alcantarillado. Destaca su favorable emplazamiento a orilla de carretera con acceso desde vía principal que conecta directamente con la capital regional.