Gastos comunes desde $ 70.000

33.7 m² totales
1 dormitorio
1 baño

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 2.000

UF 1.315
UF 3.295
UF 5.275
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

64 UF/m²

Promedio en la zona

82 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
33,7 m²
Superficie útil
31 m²
Ambientes
2
Dormitorios
1
Baños
1
Bodegas
1
Cantidad de pisos
13
Tipo de departamento
Departamento
Orientación
SP
Antigüedad
10 años

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor

Living

Balcón: No

Jardín

Cocina

Parrilla: No

Piscina

Descripción

¡Ven y descubre un exelente lugar para tu nuevo hogar en este departamento de 2 ambientes: 1 dormitorio y 1 baño en la Florida!. Ubicado en una zona tranquila y muy accesible a pasos del Metro Mirador y el Mall Plaza Vespucio, este inmueble te ofrece una vida urbana con todas las comodidades que necesitas en el mismo lugar.

Con 31 mt2 útiles y 2,7 mt2 de terraza, ofrece una excelente oportunidad para vivir en un sector renovado de la Florida.

Este cómodo departamento cuenta con:

1 Living con cocina semi integrada y con acceso a terraza, ambos con vista amplia hacia el poniente. Cuenta con aire acondicionado

1 dormitorio principal en suite de muy buen tamaño y una agradable vista vista sur poniente.

Pasillo con clóset y conección a lavadora.

Baño con ventilación natural.

1 cocina con moderna encimera eléctrica, horno y campana eléctrica.

Entre las características más destacadas de este departamento está la cómoda ubicación, emplazada en una zona muy tranquila pero con gran comodidad y carcanía con todo tipo de movilización, metro, vías rápidas de acceso y gran oferta comercial gracias a su cercanía con dos Mall y cadenas de grandes Supermercados.

Esta propiedad actualmente es utilizada parcialmente como peluquería.

Gastos comunes: $70.000 (valor referencial)

Detalles adicionales del departamento:
Bodega 1.5 mt2 x 1,5 mt2

Detalles adicionales edificio:
Aréas verdes
Sala de eventos
Piscina
Gimnasio
Gran cantidad de estacionamientos de visita
Conserjería 24 hrs.

¡Ven a conocer tu futuro hogar!; No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los sectores renovados de La Florida y contáctanos para más información.

Vivir en esta propiedad te permitirá disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana, gracias a las magníficas instalaciones del edificio y a su cercanía a diversas ofertas de servicios, tiendas y entretenimientos por su cercanía al Mall Plaza Vespucio y El Mall Florida Center, supermercados, Clínicas, Colegios, lo que hace de este departamento ideal para aquellos que buscan un estilo de vida citadino.

Ubicación e información de la zona

Pudeto, 6600 - 6900, Plaza Vespucio, La Florida, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Mirador
4 mins - 340 metros
Bellavista de La Florida
7 mins - 566 metros
Vicuña Mackenna
11 mins - 880 metros
Pedrero
15 mins - 1.164 metros
Vicente Valdés
17 mins - 1.348 metros
Paraderos
Paradero 11 Vicuña Mackenna
2 mins - 155 metros
Paradero 12 Vicuña Mackenna
2 mins - 193 metros
Paradero 11 Vicuña Mackenna
3 mins - 211 metros
La Vina / El Parque
3 mins - 219 metros
(M) Mirador
5 mins - 370 metros

Código interno 1028036075-110

Publicación #1582991321

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana