Casa En Santuario Del Valle, Los Trapenses
Publicado hace 3 años
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 45.000
Precio por m²
Esta propiedad
112 UF/m²
Promedio en la zona
92 UF/m²
Información de la corredora
Jarpa Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Los Trapenses, Lo Barnechea, Chile, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 400 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Descripción
Espectacular casa, moderna, impecable como nueva, ubicada en Los Trapenses. Amplios y luminosos espacios. Excelente conectividad, cercana a colegios Monte Tabor y Santiago College.
Primer piso: Hall de acceso, baño de visita, living y comedor separados de excelente tamaño, dormitorio o escritorio, dormitorio principal en suite con walk in closet, amplia cocina con un lindo comedor de diario, dormitorio de servicio con baño completo.
Segundo piso: Gran sala de estar, dos dormitorios de muy buen tamaño que comparten un baño, dos dormitorios más y un baño que tienen una puerta para quedar independientes.
Exterior: Amplia terraza techada con linda vista al hermoso jardín, piscina y buen quincho.
Equipamiento: finas terminaciones, toda la casa con piso de madera Casablanca.