Departamento En Venta El Molino, Tu Nuevo Hogar
Gastos comunes desde $ 50.000
Información de la corredora
Remax Principal
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.250
Precio por m²
Esta propiedad
33 UF/m²
Promedio en la zona
61 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Portalinmobiliario.com o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.


















Características del inmueble
Superficie total | 37 m² |
---|---|
Superficie útil | 37 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | N |
Antigüedad | 8 años |
Baño de visitas: No
Terraza: No
Balcón
Jardín: No
Parrilla: No
Piscina
Descripción
¡Descubre un acogedor departamento en venta en la comuna de Independencia, Santiago! Ideal para quienes buscan un espacio compacto y funcional, este departamento usado de 37 metros cuadrados ofrece la comodidad perfecta en una ubicación privilegiada.
Situado en la Calle El Molino 1845, el departamento cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, siendo una opción fantástica para parejas, jóvenes profesionales o pequeñas familias. Construido en mayo de 2016, esta propiedad destaca por su diseño moderno y eficiente uso del espacio.
El departamento dispone de un agradable balcón donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación. Además, el edificio ofrece acceso a una piscina, perfecta para refrescarse en los días de verano. Ubicada en una zona tranquila y cerca del agua, esta propiedad asegura un ambiente sereno sin sacrificar la conectividad a los servicios y el entretenimiento del centro de la comuna.
A sus alrdedores se encuentran hospitales, supermercados, universidades, escuelas, Moll, estación de servicios, autolavados y farmacias.
El departamento se encuentra actualmente ocupado por un inquilino, presentando una oportunidad de inversión interesante para aquellos que buscan una propiedad con retorno inmediato. No dejes pasar esta oportunidad de adquirir un hogar en una de las áreas más solicitadas de la Metropolitana de Santiago. ¡Contáctanos para más detalles y agenda tu visita hoy mismo!
"Se aceptan ofertas desde 1250 UF".
Ubicación e información de la zona
El Molino, 1 - 300, Juan Antonio Ríos, Independencia, RM (Metropolitana)