official-store-logo

4880 m² totales

Información de la tienda

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la tienda oficial de Cecilia Gimeno Propiedades

    Código de la propiedad

    CG-8588

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Fundó, Chicureo, Colina, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
4.880 m²

Conserjería

Descripción

El Algarrobal, sitio en condominio consolidado y de muy buenos accesos con accesos controlados las 24 hrs y seguridad permanente.

DETALLE CONDOMINIO:
Condominio de 400 hectáreas de las cuales 16 están destinadas a un centro de equipamiento y servicios. Actualmente está funcionando un centro comercial con variados servicios, Colegio, Iglesia, Gimnasio de primera categoría, centro de estética. Son 786 parcelas aproximadamente y alrededor de 250 casas construidas en ambas etapas. Este condominio está a orillas de la Carretera San Martín, tiene 2 etapas, ambas con un excelente sistema de seguridad. Rodeado de árboles con grandes avenidas y excelentes accesos. En ambas etapas su urbanización contempla; Portón de acceso con control permanente camino interior asfaltado, soleras, luminarias de tipo Manquehue, red de gas natural, agua potable, alcantarillado.

CG-8588