Parcela En Condominio Mirasol, Algarrobo
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 159.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
41 UF/m²
Promedio en la zona
48 UF/m²
Información de la corredora
Avita Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
KP338401
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Condominio Nuestra Señora Del Guadalupe, Mirasol, Algarrobo, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.400 m² |
---|---|
Superficie útil | 98 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 3 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Gastos comunes | 40.000 CLP |
Descripción
Si la tranquilidad y la pasividad es lo que estás buscando, este podría ser el lugar propicio para concretar tu nuevo proyecto de vida.
Parcela de 5400 m2, no cercados, con suave lomaje, hermosa vista.. desde la terraza, goza de vista lejana al mar.
La casa montada sobre pilotes, en altura, para aprovechar la vista, orientada hacia el poniente, se compone de un espacioso living comedor con cocina integrada; esta, cuenta con cerámico en pisos y muro.
Detalles rústicos, que seguramente te invitaran a pasar largas temporadas en familia.
Amplios ventanales, claraboya en altura, lo que otorga aún más luminosidad, piso flotante, cielos de madera con vigas a la vista.
Dormitorio matrimonial, muy espacioso, con baño en suite, ventanal con salida a terraza.
Tres dormitorios de muy buen tamaño, bien iluminados. uno de los dormitorios con salida a terraza.
Baños, con tina, pisos y muros de cerámico.
Construida hace muy pocos años, así es que se encuentra en muy buenas condiciones, ya que solo ha sido usada esporádicamente para la familia.
Piscina construida en obra, con orientación poniente, quitasoles construidos de madera y paja, acorde con la estructura rústica de la casa.
El condominio se encuentra a escasos 7 minutos desde la avenida principal, subiendo por el camino a las dichas, con acceso a través de portón con control remoto, solo para residentes.
La casa se ubica a aproximadamente 5 minutos desde la entrada del condominio.
Cercana a playas, comercio local, ( aproximadamente 15 minutos de la rotonda de mirasol).
La parcela cuenta con rol individual, pero no esta regularizada en la Dirección de Obras, por lo que solo puede ser financiada al contado, o con crédito hipotecario y un muy buen pie ( sobre el 50% del valor de venta), sin embargo, el precio esta bajo el valor de mercado.
Luz de Litoral
Agua a través de pozo profundo
Alcantarillado propio
Ven a conocer esta buena oportunidad, para los próximos descansos en familia.
Valor: $159.000.000.- +2% corredora.
- KP338401 - KPD022619 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario