Dpto Con Una Excelente Ubicación I Barrio Las Lilas
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 195.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.490
Precio por m²
Esta propiedad
104 UF/m²
Promedio en la zona
93 UF/m²
Información de la corredora
Prohausen
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
11
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Avenida Hernando De Aguirre 1191, Providencia, Chile, Las Lilas, Providencia, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 95 m² |
---|---|
Superficie útil | 81 m² |
Superficie de terraza | 14 m² |
Dormitorios | 2 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 11 |
Departamentos por piso | 6 |
Número de piso de la unidad | 10 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | SO |
Antigüedad | 5 años |
Jacuzzi: No
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia
Parrilla: No
Piscina
Descripción
Precioso departamento en venta, ubicado a solo una cuadra de Plaza Las Lilas, comuna de Providencia.
Emplazado al norte con calle Eleodoro Yañez y al oriente con Hernando de Aguirre, este departamento se encuentra rodeado de una enorme variedad de comercio, bancos, alternativas de locomoción, cafés, restaurantes, jardines infantiles, supermercados, iglesias, entre otros. A sólo pasos del Colegio Saint Gabriel’s School. A 6 minutos caminando de la estación de metro Cristóbal Colón y a 2 minutos de Plaza Las Lilas y Río de Janeiro en Av. Pocuro.
Este precioso departamento te encantará por su armoniosa distribución y su excelente estado de conversación. La propiedad consta de 2 dormitorios, 2 baños, amplia cocina independiente con logia, amplio y luminoso living comedor y una linda terraza con vista despejada. Adicionalmente el departamento cuenta con 1 estacionamiento y 1 amplia bodega.
¿Te gustaría obtener más información acerca de esta propiedad? Sólo escríbenos.