Departamento En Venta De 3 Dorm. En Las Condes
Publicado hace 4 meses por Maudier Propiedades
Gastos comunes desde $ 1.200.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 23.700
Precio por m²
Esta propiedad
81 UF/m²
Promedio en la zona
87 UF/m²
Información de la tienda
Maudier Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
10456
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
El Golf, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 311 m² |
---|---|
Superficie útil | 291 m² |
Superficie de terraza | 20 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 3 |
Bodegas | 1 |
Departamentos por piso | 1 |
Tipo de departamento | Departamento |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 0 años |
Jacuzzi
Closets
Comedor de diario
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Parrilla: No
Piscina: No
Descripción
Construido por el premio nacional de arquitectura Borja Huidobro.
Impresionante vista despejada al Club de Golf Los Leones.
Con ascensor directo al departamento y magnifico hall de entrada que nos da la bienvenida al departamento
Gran living con salida a la terraza, comedor independiente con grandes ventanales que permiten disfrutar de sus lindas vistas.
Cocina equipada con muchos muebles, cubierta de granito, comedor de diario, gran logia, zona separada de planchado, cómoda y amplia pieza y baño de servicio.
La zona de los dormitorios es independiente de las áreas sociales, cuenta con un estar que une los 3 dormitorios en suite de excelentes tamaños, siendo el dormitorio principal muchísimo más grande con walk in closet con dos entradas y baño principal con jacuzzi.
La venta incluye 3 estacionamiento y amplia bodega.
Edificio muy cuidado, con personal de mantención y consejería profesional, excelente sistema de seguridad y muchos estacionamientos de visitas.