Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 13.980
Precio por m²
Esta propiedad
99 UF/m²
Promedio en la zona
95 UF/m²
Información de la tienda
Cym Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
3644
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Condominio Pie Andino, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
Preciosa casa full remodelada en condominio, frente a gran plaza con juegos para niños. Cercana a nuevo shopping, Jumbo, bike park el Durazno, colegios Huinganal y Mayflower.
Primer piso: Hall de entrada, living y comedor juntos, ambos con salida a amplia terraza techada con quincho y precioso jardin formado. Piscina con rejas de seguridad. Gran ante jardin con segunda terraza y quincho.
Cocina completa y equipada con cubiertas de granito y comedor de diario. Dormitorio y baño de servicio. Amplia logia techada con muebles a medida.
Baño de visitas
Dormitorio principal en suite con walking closet y salida al jardín.
Segundo piso: Amplia sala de estar y Tres dormitorios que comparten un baño completo,uno de los dormitorios con opcion de sub dividir y hacer un escritorio.
Estacionamiento para dos autos.
Calefacción central por losa radiante, baños y cocina full remodelados, piso flotante en toda la casa, alarma y riego automático.