Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 16.900
Precio por m²
Esta propiedad
70 UF/m²
Promedio en la zona
88 UF/m²
Información de la tienda
Cym Propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
2589
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.














Ubicación
Huinganal Alto, El Huinganal, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
linda casa de tres pisos, en condominio pequeño y seguro ideal para que jueguen los niños, con orientación nor oriente, totalmente remodelada, ventanas de termopanel, calefacción y estacionamiento para dos autos
De 240 metros útiles y 310 metros total .
Primer piso : amplio hall de entrada, baño de visitas, living comedor separados con salida a la terraza y jardín con piscina y quincho, gran cocina en isla, comedor de diario, dormitorios de servicio con baño y loggia .
Segundo piso : dormitorio principal en suite con walking closet y terraza, mas dos dormitorios que comparten un baño .
Tercer Piso : gran sala de estar , escritorio, un dormitorio y un baño completo, además entretecho con luz para guardar cosas .
Gastos comunes $50.000
Contribuciones $ 360.000