Gastos comunes desde $ 300.000

312 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 26.800

UF 6.200
UF 18.431
UF 30.663
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

195 UF/m²

Promedio en la zona

107 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    5451

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Nueva Costanera, Vespucio., Parque Bicentenario, Vitacura, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
312 m²
Superficie útil
137 m²
Superficie de terraza
175 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
1
Bodegas
1
Departamentos por piso
4
Número de piso de la unidad
3
Tipo de departamento
Departamento
Antigüedad
1 años

Jacuzzi

Closets

Comedor de diario

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Parrilla

Piscina: No

Descripción

Presentamos este moderno, amplio y luminoso departamento con azotea (con jacuzzi y quincho). Cercano a Nueva Costanera, Vitacura, SIN PAGO DE COMISIÓN.
Con una superficie total de 312 mts, 171 m2 construidos y 137 m2 útiles, esta propiedad destaca por su gran azotea/roof con vista despejada hacia la cordillera con jacuzzi y quincho y una distribución en 1 dormitorio en suite con 2 walking closet y amplio baño y terraza, 2 dormitorios con 1 baño en común y 1 baño de visitas, moderna cocina isla integrada equipada con refrigerador empotrado y equipamiento completo Bosch y una funcional logia, ideal para familias que buscan comodidad y amplitud.
Este departamento NUEVO, con orientación hacia el Nor-Oriente, está equipado con calefacción por loza radiante y piso de ingeniería, asegurando un ambiente acogedor en toda la vivienda. Estacionamiento y bodega (estacionamiento extra por 400 UF)
Edificio con líneas modernas y funcional con seguridad 24/7, estacionamiento de visitas , piscina, quincho y sala de eventos.
No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en una de las zonas más cotizadas de Santiago. Contáctanos para más información o para coordinar una visita. ¡Te esperamos!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Isabel Montt / Nueva Costanera
2 mins - 150 metros
Agustin del Castillo / Nueva Costanera
3 mins - 207 metros
F. de Aguirre / Vespucio
4 mins - 312 metros
Francisco de Aguirre / Vespucio
5 mins - 377 metros
Vespucio / Francisco de Aguirre
5 mins - 379 metros