5000 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    483

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Larga, Calle Larga, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
5.000 m²
Distancia al asfalto
10 km
Forma del terreno
Regular

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

PROPIEDADES JOFRE, Ofrece conjunto de parcelas de 13 lotes en la Comuna Calle Larga, Ciudad de Los Andes.

Parcelación cuenta con rol propio e inscripción en el Conservador de Bienes Raíces de Los Andes. Con buenas conexiones de rutas hacia Los Andes y Santiago. Hermoso entorno campestre, cercano al centro de la ciudad y todos los servicios.
Las parcelas se entregan con medidor de agua y luz en la puerta de las parcelas, además de agua de riego.

La parcelación se encuentra estratégicamente ubicada y cercana a carretera By pass que conecta hacia puerto terrestre, ciudad de Los Andes y Santiago.