190 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 6.750

UF 1.990
UF 17.782
UF 33.575
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

61 UF/m²

Promedio en la zona

92 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Julio Montebruno 650, La Reina, Chile, Francisco de Villagra, La Reina, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
190 m²
Superficie útil
109 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
2

Dormitorio en suite

Descripción

Mucho potencial en casa con entrada a sala living y comedor amplios, con ventana a cocina semi abierta incorporada.
Sala con amplia ventana bow window y ventanales grandes que se abren hacia zona de parrón de uvas en el patio.
Cocina buen tamaño con salida a patio.
Tres dormitorios en el primer piso, todos con muy buena entrada de luz y tamaños. Cuentan con closet. Un baño completo con tina y ducha y ventilación natural.
Escalera y llegada a un dormitorio suite amplio. Closet y baño completo con tina y ducha, ventilación natural.
Pisos cerámica y flotante. 1 er piso albañileria y 2do piso de madera estilo nórdico. Antejardin y patio con parrón de uvas y árboles frutales, plantas.

Orientaciones oriente, norte y poniente. Estacionamiento para un vehiculo en antejardin y un segundo en condoiminio, lo que se permite. Espacios amplios y de áreas verdes en condominio de ocho casas.

Remodelar, con mucho potencial. Barrio tranquilo, agradable y seguro, muy bien conectado.
Cercanía a supermercados, gimnasios, centros comerciales, colegios, clinicas y centros médicos, restaurantes y delivery, plazas y parques.

Cercanía a la estación de metro Fernando Castillo Velasco, linea 3 que conecta con toda la red. Por calle Julio Montebruno, vías de desplazamiento a todos los sectores.

+ 56 9 50983907
Solicite información y coordine visita!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Fernando Castillo Velasco
9 mins - 683 metros
Plaza Egaña
15 mins - 1.182 metros
Los Orientales
18 mins - 1.437 metros
Simón Bolívar
23 mins - 1.766 metros
Paraderos
Nuncio Laghi / Tobalaba
5 mins - 373 metros
Nuncio Laghi / Tobalaba
5 mins - 384 metros
Julio Montebruno / Blest Gana
5 mins - 399 metros
Tobalaba / Blest Gana
6 mins - 445 metros
Blest Gana / Tobalaba
6 mins - 461 metros