Sitio Comercial En El Centro De La Ligua, Capital Provincial
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Grupo Premium Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
59164
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Calle Papudo, Localidad de La Ligua, La Ligua, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 390 m² |
---|---|
Gastos comunes | 0 CLP |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Descripción
Excelente oportunidad de inversión en La Ligua. Se vende sitio de 390m2 , 20metros de frente x 19.5 de fondo, con una construcción de 150m2 en una de las calles principales de la comuna como es calle Papudo. Esta propiedad cuenta con un amplio terreno ideal para desarrollar proyectos comerciales o residenciales, ubicado en una zona de gran crecimiento y plusvalía.
La propiedad se encuentra en una ubicación estratégica, a pasos de supermercados, colegios, frente Cesfam, frente a CFT de Universidad Catolica, municipalidad, terminal de buses interurbanos y comercios locales, en pleno centro de la capital provincial. Con acceso a servicios básicos y excelente conectividad con principales avenidas y autopistas de la zona.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión en La Ligua. Contáctanos para más información y agenda una visita para conocer todos los detalles de este sitio en venta por $330.000.000. ¡Haz crecer tu patrimonio invirtiendo en esta prometedora propiedad!
GESTIÓN RESPALDADA POR GRUPO PREMIUM PROPIEDADES
QUINTA REGIÓN. RPP COD.59.164
(Comisión por concepto corretaje 2%+ impuesto)