Hermoso Depa En Chile España Con Campoamor. Ñuñoa.
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Gastos comunes desde $ 120.000
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 3.890
Precio por m²
Esta propiedad
102 UF/m²
Promedio en la zona
91 UF/m²
Información de la corredora
Cpval Ag
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
3215
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Plaza Ñuñoa, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 44 m² |
---|---|
Superficie útil | 38 m² |
Ambientes | 1 |
Dormitorios | 1 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Admite mascotas
Amoblado: No
Descripción
Hermoso departamento de 1 dormitorio - 1 baño - 1 estacionamiento - 1 bodega - Terraza continua.Orientación Oriente. Piso 3.Ubicación: Chile España esquina Campoamor. Ñuñoa.Condominio del año 2021 en pleno corazón de Ñuñoa. Con excelente conectividad, a solo un par de cuadras de los supermercados Lider y Unimarc, Metro Chile España, Irarrazaval, Plaza Ñuñoa, Comercio, y un sin fin de atractivos que contribuyen a una mejor calidad de vida.El edificio consta de 10 pisos, azotea, y un total de 64 departamentos.El condominio dispone de instalaciones comunes en el primer piso, tales como gimnasio, sala de eventos, quincho y piscina.El dormitorio cuenta con baño en suite, closet, y acceso a la terraza.La cocina es muy moderna y con finas terminaciones, muebles en ambos extremos con cubierta de granito, horno, encimera eléctrica con cuatro quemadores y extractor.El piso de todo el departamento es flotante de 8mm de espesor, a excepción del baño y la cocina que son de cerámica.El baño tiene shower y dispone de espacio para instalación de lavadora.