286 m² totales
6 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 11.800

UF 7.900
UF 48.950
UF 90.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

95 UF/m²

Promedio en la zona

91 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    31577

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Zanzibar Poniente/apoquindo, Los Dominicos, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
286 m²
Superficie útil
124 m²
Dormitorios
6
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
55 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living: No

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

ID 31.577 Bungalow ubicado en la prestigiosa zona de Zanzibar Poniente/Apoquindo, en la comuna de Las Condes. Esta propiedad se encuentra en un sector residencial tranquilo y seguro, cercano a la reconocida iglesia de Los Dominicos. Con un total de 6 dormitorios y 4 baños, esta casa es perfecta para familias numerosas o aquellos que buscan espacios amplios y cómodos. CONTACTAR A MARIANELA MESEN V.

El terreno tiene una superficie de 286 m2, mientras que los espacios construidos abarcan 124 m2. Cabe destacar que la casa tiene un estilo bungalow, que aporta calidez y un diseño único a la propiedad. La calefacción está provista por estufas murales, ideales para mantener una temperatura agradable durante los meses de invierno.

Esta casa en venta se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca de los principales servicios y comercios de la zona, como supermercados, colegios y centros de salud, a dos cuadras de Metro Los Dominicos, no pierda la oportunidad de adquirir esta magnífica propiedad y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. Contáctenos para más información y para agendar una visita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Los Dominicos
6 mins - 500 metros
Hernando de Magallanes
7 mins - 584 metros
Manquehue
25 mins - 1.935 metros
Paraderos
Rafael Sanzio / Chesterton
1 min - 104 metros
Rafael Sanzio / Chesterton
2 mins - 147 metros
Zanzibar / Avenida Apoquindo
3 mins - 239 metros
Torremolinos / Avenida Apoquindo
3 mins - 261 metros
Avenida Apoquindo / Chesterton
3 mins - 268 metros