576 m² totales
4 dormitorios
4 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 24.990

UF 8.900
UF 53.450
UF 98.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

98 UF/m²

Promedio en la zona

103 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Costanera Sur S.j.e. De Balaguer 6300 - 6600, Vitacura, Borde Río - Casa Piedra, Vitacura, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
576 m²
Superficie útil
255 m²
Dormitorios
4
Baños
4
Estacionamientos
2
Antigüedad
20 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
N
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Exclusiva casa con amplio patio y piscina. Ubicada en un consolidado sector de Vitacura, a pocos minutos del Club de Polo y Borde Río.

Elegante living y comedor, ambos con acceso a una acogedora terraza techada que incluye un quincho en obra, equipado con parrilla y cocina a gas. A un costado una sala con posibilidad de utilizar como múltiples usos, como sala de estar, taller, home theater, gimnasio, entre otros..

Cocina equipada con comedor de diario, patio de servicio, logia y dependencias completas. En el primer piso, la zona de dormitorios incluye una espaciosa suite principal con walk-in closet, además de un estar y un dormitorio con baño completo independiente, ideal para visitas. En el segundo nivel, se encuentran dos dormitorios en suite, ofreciendo comodidad y privacidad.

Cualquier cosa por favor escribir a Matías al siguiente whatsapp: +56 9 3281 0661

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Luis Batlle Berres / Escriva de Balaguer
2 mins - 146 metros
Carolina Rabat 3 / Santa María
3 mins - 269 metros
Carolina Rabat 2 / Santa María
4 mins - 300 metros
Joaquín Cerda / Luis Pasteur
5 mins - 373 metros
Las Brasas / Santa María
5 mins - 376 metros