300 m² totales
3 dormitorios
1 baño

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 6.600

UF 1.660
UF 15.830
UF 30.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

44 UF/m²

Promedio en la zona

66 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    1571050851

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Exequiel Fernández 1865, Ñuñoa, Estadio Nacional, Ñuñoa, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Superficie útil
148 m²
Dormitorios
3
Baños
1
Estacionamientos
4
Antigüedad
81 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas: No

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Mansarda

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Con logia: No

Comedor de diario: No

Descripción

Ubicada en un entorno residencial que combina la serenidad de un vecindario tradicional con una arquitectura variada y jardines amplios, la propiedad está rodeada de una atmósfera que invita al disfrute y la tranquilidad. El Barrio Zañartu ofrece lo mejor de dos mundos: un ambiente apacible y una ubicación estratégica cercana a todo. A 450 metros de la futura estación de la Línea 8 del Metro (proyectada para 2032), a 450 metros de la renovada Plaza Zañartu, a 12 minutos caminando del Mall Portal Ñuñoa y a 1 km de instituciones educativas como el campus Juan Gómez Millas de la Universidad de Chile, el campus Ñuñoa de la Universidad Tecnológica Metropolitana o la escuela de Suboficiales de los Carabineros de Chile. Además, su cercanía al Estadio Nacional, a diversos servicios y comercios, garantiza un estilo de vida cómodo y conectado.

Esta casa de 1944, de marcada inspiración francesa, es un verdadero tesoro en el corazón del barrio Zañartu de Ñuñoa y ofrece un gran potencial. Situada en un terreno de 300 m², sobresale desde la entrada por su jardín frontal, ideal para quienes disfrutan de la jardinería o sueñan con un espacio verde personalizado. Un espacio lateral amplio permite estacionar hasta cuatro vehículos y, en la parte trasera, un jardín presidido por un frondoso limonero completa el entorno exterior. 

Al cruzar la doble entrada, se revela un living-comedor lleno de luz, con un elegante bay window inglés (de tres paneles,) y parquet en perfecto estado. La cocina conecta con un patio interior que ilumina y facilita la ventilación. El área de descanso, separada por un pasillo, cuenta con tres dormitorios amplios, todos con clósets empotrados, y un baño principal que conserva detalles originales, como la bañera, un lavabo y un bidet de porcelana. La propiedad dispone además de una segunda construcción al fondo del jardín, donde se ubica un dormitorio de servicio con baño –ideal para convertirlo en taller o estudio–, además de un garaje compacto perfecto para guardar bicicletas o herramientas. Sobre esta construcción, un espacio independiente de dos ambientes puede convertirse en oficina, sala de juegos o rincón creativo.

Esta casa destaca por su buen mantenimiento, su parquet original, sus ventanas con persianas, las paredes gruesas que aíslan del calor y un techo de tejas bien colocadas que refuerza su carácter histórico. Modernizada con dos unidades de aire acondicionado reversibles (calor y frio), ofrece confort en cualquier estación. Además, su triple orientación (Oriente, Sur y Poniente) asegura una iluminación natural constante y evita la fuerte radiación solar de los días más calurosos.

Tiene cuatro estacionamientos y una bodega

Orientación: Oriente, Sur y Poniente

Contribuciones: $100.000

Valor venta: 6.600 UF

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Estadio Nacional
14 mins - 1.126 metros
Chile España
24 mins - 1.886 metros
Ñuñoa
25 mins - 1.969 metros
Paraderos
E. Fernandez / Rodrigo de Araya
3 mins - 244 metros
Las Dalias / Rodrigo de Araya
3 mins - 255 metros
Los Alerces / José Pedro Alessandri
3 mins - 270 metros
Los Alerces / José Pedro Alessandri
4 mins - 290 metros
R. de Araya / José Pedro Alessandri
4 mins - 312 metros