Venta - Ñuñoa - Terreno Habitacional.
Publicado hace 5 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Tattersall Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Coventry 301, Ñuñoa, Ñuñoa, Ñuñoa, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.659,27 m² |
---|
Descripción
Terreno compuesto por tres lotes ubicados en la calle Coventry bajo la numeración 301, 349 y 363, esquina calle Baden, en la comuna de Ñuñoa. Tiene una superficie total de 1.659,27 m², con forma semi-regular y topografía plana. Su ubicación es privilegiada, a solo dos cuadras de la estación de Metro Villa Frei y de la Avenida Irarrázaval. Además, está cerca de colegios destacados, como el tradicional Colegio Calasanz, y a una cuadra de servicios como el Supermercado Líder y diversos street centers. El sector donde se encuentra es residencial consolidado, caracterizado por viviendas unifamiliares de distintas épocas y edificios nuevos de altura media.
El terreno está completamente urbanizado, con acceso expedito gracias a su cercanía a avenidas principales como Irarrázaval y Ossa. Las calles del entorno cuentan con calzadas asfaltadas, aceras de cemento y equipamiento urbano completo, como redes de agua potable, alcantarillado y electricidad. Su conectividad estratégica facilita la movilidad hacia distintos puntos de la ciudad y hace que los servicios estén a corta distancia, lo que lo convierte en una ubicación atractiva para nuevos desarrollos.
Para efectos de proyectar un edificio en el paño, se contrató al arquitecto Jorge Figueroa, quien ya desarrolló el diseño arquitectónico del proyecto. Este incluye 26 departamentos tipo dúplex, 1 local comercial, 26 estacionamientos, bodegas, un quincho, y otros espacios complementarios. Si bien el proyecto ya está diseñado, aún no cuenta con un anteproyecto aprobado, por lo que queda sujeto a las observaciones que puedan surgir durante el proceso de revisión en la Dirección de Obras Municipales.