1376 m² totales

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Ir a la página de Fraymat Spa

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Avenida Héctor Gómez Cobos, Antofagasta, Antofagasta, Antofagasta

Características del inmueble

Superficie total
1.376 m²
Superficie útil
1.376 m²
Tipo de bodega
Bodega
Antigüedad
5 años
Altura
8 m
Soporte de piso
0 t/m²
Plataformas para trailers
1
Precio por unidad de área
0,18 $/m2

Conserjería

Descripción

su ubicación estratégicamente emplazado en la ruta 5 norte, con excelentes accesos, conectividad directa a la ciudad de Antofagasta y a los principales sectores mineros y zona industrial, forman una excelente alternativa para soporte y apoyo logístico en la zona norte.

BODEGA DE 1.376 M2 PLANTA LIBRE
ACCESOS CONTROLADOS
GUARDIAS 24/7
CERCO ELECTRICO
RED HUMEDA
CIRCUITO DE CCTV

FOTOS DE REFERENCIA*
DIPONIBILIDAD INMEDIATA