350 m² totales
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    32262

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Dragones De La Reina, Francisco de Villagra, La Reina, RM (Metropolitana)

Características del inmueble

Superficie total
350 m²
Superficie útil
130 m²
Estacionamientos
4
Baños
2
Bodegas
1
Antigüedad
69 años
Gastos comunes
0 CLP
Precio por unidad de área
0 $/m2

Comedor

Cocina

Descripción

ID 32262 Amplia casa comercial y/o residencial en barrio tradicional de La Comuna de La Reina, a 13 minutos a pie de Tobalaba, a 5 de Av. Arrieta; a 12 Av. de Larraín y a 18 minutos de la Estación de Metro Fernando Castillo Velasco y Estación Los Orientales.

Esta propiedad de 350 mts útiles con 130 construidos, es una casa sólida, y muy bien mantenida. Tiene hall de distribución, living y comedor con vista hacia el antejardín; 3 dormitorios, 2 baños, cocina amplia, y 4 estacionamientos.

Actualmente funciona una empresa, por lo que se han acondicionados los espacios desde una perspectiva comercial. Es así como en un costado de la propiedad hay un gran cobertizo, que termina en una habitación que se usa como oficina.

Es una casa luminosa y con protecciones en ventanas. Actualmente se usa gas licuado, pero tiene ya tiene la instación para conectarse al gas de cañería.


Si la quieres conocer, agenda tus visitas con Carolina.