9989 m² totales

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 5 868, Copiapó, Atacama, Chile, El Palomar, Copiapó, Atacama

Características del inmueble

Superficie total
9.989 m²

Descripción

Ubicación: Ruta 30 Acceso Sur #01755 al 01843, (EX Ruta 5 Longitudinal Norte), Cuesta Cardones, Copiapó.
Especificaciones del Terreno:
Superficie Total: 9.989,68 m².
Forma: Hexagonal.
Topografía: Leve pendiente hacia el deslinde norte.
Ubicación: Primera línea de la Ruta 30, asegurando alta visibilidad y conectividad.
Clasificación y Zonificación:
Zona: E1 (Sector Especial E1 Acceso Norte y Acceso Sur de la Ciudad).
Uso de Suelos Permitido:
Equipamiento:
Educación.
Esparcimiento.
Turismo.
Supermercado.
Bomba de bencina.
Industria y Almacenamiento:
Proyectos inofensivos (industria sin impacto ambiental significativo).
Vialidad y Transporte:
Terminales de locomoción colectiva urbana.
Terminales de locomoción no colectiva.
Ventajas Competitivas:
Flexibilidad de Usos: Amplia gama de actividades permitidas, desde equipamiento turístico y comercial hasta terminales de transporte.
Accesibilidad: Ubicación estratégica en primera línea de una vía principal, lo que facilita el acceso y el flujo de personas y vehículos.
Topografía: Pendiente moderada, ideal para proyectos de infraestructura que requieran aprovechamiento de niveles o vistas.

Valor venta:             UF 1,81 por M2