Información de la tienda
Diagonal 2
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
0
Consejos de seguridad
Desde Portalinmobiliario.com, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Portalinmobiliario.com.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.












Ubicación
Ciudad Empresarial, Huechuraba, RM (Metropolitana)
Características del inmueble
Superficie total | 1.082 m² |
---|---|
Superficie útil | 1.082 m² |
Estacionamientos | 20 |
Baños | 10 |
Número de piso de la unidad | 6 |
Orientación | NOSP |
Antigüedad | 0 años |
Precio por unidad de área | 0 $/m2 |
Sala de juntas
Cocina
Descripción
Edificio cuenta con certificación LEED y un excelente diseño ambiental, ubicado en la principal avenida de Ciudad Empresarial, con una amplia oferta de servicios y parking público cercano.
Ubicación con excelente conectividad dado su acceso su cercanía a Autopista Vespucio Norte, Túnel San Cristóbal, conectando con comunas del sector oriente y norte en minutos. Además, se verá directamente beneficiado por el proyecto en construcción de la Autopista Vespucio Oriente (AVO).
Características Oficina
Semi amoblada
Recepción
16 privados
4 sala de reuniones
Sala de directorio
Open space (80-90 puestos)
2 salas (7 y 10 puestos)
Sala de servidores
20 Lockers
4 mini-bodegas
Kitchenette
9 baños + 1 universal
Piso alfombra
Cielo industrial y americano
Luminaria Led
Rollers en todas sus ventanas
Terraza de uso y goce exclusivo
UF 271 Exento
Estacionamientos a UF 2,5 / Unidad
Bodegas a UF 2,5 / Unidad
GGCC: 0,11 UF/m² /mes